Impresión digital

Imprimimos todo tipo de recursos para ti o para tu empresa: tarjetas de visita, sobres, flyers, catálogos, cartelería… Entre las ventajas de imprimir en digital están la posibilidad de hacer tiradas cortas, la rapidez y el precio, consiguiendo acabados de muy buena calidad. Este tipo de impresión no requiere preparación, secado o enfriamiento, y por eso los plazos de entrega pueden ser de un día.
Impresión de pequeño formato y papel de hasta 300gr

Impresión Offset

La mejor opción para tiradas largas. Imprimir en Offset nos permite precisión en las tonalidades de los colores y acabados en mate. Con esta técnica se consiguen muy buenos resultados por su consistencia, claridad y definición. Además de reproducir los colores exactos de tu imagen corporativa o del Pantone indicado, ya que realizamos una composición ajustada y personalizada de cada tinta.
Medidas hasta 70 x 100 cm y papel de hasta 400gr

Troquelado

Para el troquel, contamos con seis máquinas que nos ofrecen diferentes posibilidades para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos gran variedad de clichés y también podemos hacerlos personalizados. Con esta técnica hacemos etiquetas con formas, blisters, carpetas, diferentes tipos de cajas, etiquetas adhesivas, expositores…

Manipulados y acabados gráficos

Disponemos de medios propios para realizar cualquier tipo de acabado gráfico. Por capacidad productiva y por variedad de maquinaria, contamos con un amplio abanico de posibilidades como por ejemplo: montaje de expositores, doblado de dípticos y trípticos, engomados y pegados, entrega de packaging montado… Cuéntanos tu idea y buscaremos soluciones ajustadas a tus necesidades.

Encuadernaciones

Los tipos de encuadernación pueden ser muy variados. Ofrecemos varias formas de encuadernación para conseguir diferentes acabados para revistas, dossiers, libros, cuadernos, catálogos, cartas de restaurante… Dependiendo de la utilidad que le queramos dar, sus características y el concepto que queramos transmitir funcionaran mejor unos que otros, estaremos encantados de asesorarte.
-Anillas
-Carpesanos
-Encolados
-Cosidos
-Grapados

Diseño gráfico

Nuestros diseñadores gráficos con conocimientos técnicos en impresión, te ayudaran a materializar las ideas. Llevar a cabo un diseño gráfico es un trabajo creativo que da como resultado una manera de expresar y de comunicar. En Gráficas Montgat lo podrás hacer de la mano de profesionales que te asesoraran para conseguir un resultado óptimo.